Egresados y Amigos: Premio Alma Mater

La Junta Directiva de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela (E-UCV) está anunciando la apertura de la Segunda Edición del Premio anual Alma Mater al egresado UCV, año 2007. Este galardón tiene como objetivo reconocer a un egresado de nuestra casa de estudios que se haya destacado de manera sobresaliente en el ámbito de su actividad profesional, que haya mostrado a lo largo de su actuación un espíritu apegado a la justicia, equidad y solidaridad humana, y cuyas contribuciones académicas, empresariales, culturales, políticas, sociales o deportivas tengan o hayan tenido un impacto social evidente, pudiéndose calificar como Egresado Integral.Para realizar una postulación el (los) interesado (s) además de cumplir con lo establecido en las Bases del Premio, debe(n) llenar, imprimir y firmar la Planilla de Postulación, ambos documentos disponibles en www.egresadosucv.org y en la sede de E-UCV. Anexo a la planilla de postulación debe incluirse en un sobre aparte y cerrado, una exposición de los motivos para la postulación firmada por el (los) postulante(s), el curriculum vitae del postulado y otros recaudos que avalen la actuación del egresado.

El lapso de recepción de postulaciones es del 6 de noviembre de 2006 al 15 de diciembre de 2006 ambas fechas inclusive. La fecha de entrega del premio es el 15 de marzo de 2007, en el marco de la celebración del III Encuentro de Egresados y Amigos de la UCV.

Entrega de recaudos y recepción de postulaciones se debe realizar en las oficinas de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV (E-UCV): Torre Inpreabogado, PB, local 4, Av. La Salle, Los Caobos, Caracas 1010. Teléfonos: 0212 7930884 7939642.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.