La Comisión Electoral de APUFAT

En Asamblea extraordinaria, realizada el 27 de septiembre, el Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) escogió a un grupo de agremiados para una muy importante tarea: conformar la Comisión electoral.

 

El proceso no ha sido sencillo…La necesaria renovación de la directiva sindical, no había sido postergada por razones caprichosas. Desde hace varios años, la actual Junta Directiva inició los trámites, que por razones nacionales y posteriormente de carácter burocrático externos a APUFAT, se fueron generando tardanzas… primero por las conocidas transformaciones constitucionales, luego por el retraso del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el establecimiento de los trámites correspondientes para la autorización del este proceso, así como la fecha idónea para el mismo. Ya todos los pasos establecidos han sido cumplidos y el CNE ha establecido el 15 de noviembre, como fecha autorizada para realizar nuestro esperado proceso de renovación gremial.
En el Artículo Nro. 4 del Reglamento Electoral de APUFAT, se establece que “La Comisión Electoral será la responsable de la dirección, organización, vigilancia y realización del proceso electoral en la forma establecida en este Reglamento”. Para este proceso, la Comisión Electoral está conformada de la siguiente forma:
Presidente, Lic. Pedro Aguilar (Caracas).
Vicepresidente, Arq. Edwin Meyer (Caracas).
1er. Vocal, Abg. Maria del Cielo Sánchez. (Caracas).
2do. Vocal, Lic. Auristela Magallanes (Caracas).
3er. Vocal, Lic. Carlos Guevara (Maracay).
1er. Suplente, Lic. Orelis Lehman (Caracas).
2do. Suplente, Lic. Nelly Rivera (Caracas).
3er. Suplente, Dra. Gladys Aranguren. (Maracay).
Desde ya, el Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) y todos sus agremiados, les deseamos la mejor de las suertes y apoyo a su importante labor. Recuerda, que toda la información que desees conocer sobre las Elecciones APUFAT 2006, la encontrarás en los documentos del Link que con ese mismo nombre, está en el extremo superior de www.apufat.org

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

20/9/1880

La ciudad de Buenos Aires es declarada capital de la República Argentina, separándosela de la jurisdicción provincial.

20/9/1934

Nace Sophia Loren, actriz italiana.

20/9/1945

El Mahatma Ghandi y el Pandit Nehru exigen al Congreso indio la retirada inmediata de todas las tropas británicas.

20/9/1946

Se inaugura el I Festival Cinematográfico de Cannes (Francia).

20/9/1977

La nave espacial “Voyager 2” es lanzado para pasar por Júpiter, Saturno, Urano, y Neptuno.