La Dirección de TIC a toda la comunidad universitaria

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) remite a continuación, un comunicado emanado por la Dirección de Tecnología Información y Comunicaciones de la UCV en la cual alertan a toda la comunidad, sobre posibles intentos de fraude para los clientes del Banco Provincial de Venezuela a través del correo Camelot de nuestra casa de estudios. A continuación les presentamos el comunicado: A toda la comunidad universitaria

Se le informa a la comunidad universitaria que en fecha 28/09/06 se recibió por el servicio de correo electrónico CAMELOT, un mensaje donde invita a los clientes del Banco Provincial a actualizar sus datos a través de una dirección electrónica. En este sentido, se informa que este correo es malintencionado y su propósito es el de estafar a los usuarios. Esta información fue confirmada por personal de esta institución bancaria, se anexa correo de aclaratoria emitida por dicha Institución.

Sin mas a que hacer referencia y tomando las precauciones del caso.

Atentamente,

DTIC – UCV
e-mail: serviciosdtic@ucv.ve
Recepción 605.49.14
Atención a Usuarios 605.48.84

********************************************************************** ****************

El BBVA Banco Provincial no está solicitando la actualización de sus claves por Internet

Le informamos que el BBVA Banco Provincial no está enviado correos electrónicos a sus clientes para la actualización de sus datos. Si recibe un correo electrónico notificando la actualización de sus datos, omita dicha información.

Para prevenir ser victima del fraude por Internet, le recomendamos:

Evite visitar nuestra página desde vínculos presentes en correos electrónicos y páginas que no sean de su confianza.
Teclee siempre la dirección www.provincial.com en su navegador para visitar nuestro sitio web.
Verifique en todo momento que la dirección en su navegador corresponda con las del BBVA Banco Provincial (www.provincial.com o www.provinet.net).
Si está visitando Provinet, nuestro servicio de banca por Internet, verifique adicionalmente que está bajo una conexión segura (la dirección debería comenzar con “https” y debe aparecer la imagen de un candado en la parte inferior de su navegador). La dirección en su navegador debería ser en todo momento:
Provinet Personas: https://www.provinet.net/shtml/index.html?it=1
Provinet VIP: https://www.provinet.net/shtml/index.html?it=6
Provinet Empresas: https://www.provinet.net/shtml/index.html?it=2
Provinet Empresas: https://www.provinet.net/shtml/index.html?it=9
Cambie con frecuencia su clave de ingreso y su clave especial.
Manténgase alerta y difunda esta información si lo considera necesario.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.