Junta Directiva Ampliada (19-09-2006)

En la sede de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) se realizó este martes 19 de septiembre, la primera reunión de Junta Directiva (Ampliada) del presente semestre. Lo discutido en dicho encuentro fue lo siguiente:• Se informó que el Examen Médico Tutorial para los profesionales de Maracay se realizará a partir del 02-10-2006. En fecha reciente se recibió comunicación de la Clínica Prevaler en la cual se informa el procedimiento a seguir y la cantidad de pacientes que se puede recibir diariamente es de 5 persona. Se informó igualmente que la clínica que tiene una sede en Valencia, Estado Carabobo, en la cual los profesionales que viven en esa ciudad pueden realizarse el referido examen. El día jueves 28 de septiembre se realizará una asamblea en el núcleo Maracay para informar al respecto.
• Se acordó convocar a una Asamblea extraodinaria que se realizará el día jueves 27 de septiembre, en la auleta de la Facultad de Medicina a partir de las 8:30 a.m. para informar sobre las próximas elecciones de APUFAT.
• Se acordó publicar en la prensa nacional el aviso para dar cumplimiento a lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a fin de llevar a cabo las elecciones de APUFAT.
• Se informó que en los próximos días, se solicitará una reunión la Vicerrectora Administrativa, Profesora Elizabeth Marval, con la finalidad de aclarar la situación de la asignación de los recursos financieros para la previsión social de los profesionales.
• Se acordó realizar un reconocimiento al Msc. Juan Pérez Hernández, adscrito a la Comisión de Preservación y Desarrollo (COPRED) por su reciente y destacada participación en el VIII Congreso Internacional de Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico y Edificación. Esta actividad se realizó en las ciudades de Buenos Aires y Salta (Argentina) entre el 05 y 13 de septiembre, del año en curso, con la ponencia “Síntesis de las Artes de la Ciudad Universitaria de Caracas. Obra trascendente en el arte moderno del siglo XX”.
• Se informó que se recibió comunicación de la Vicerrectora Administrativa, Profesora Elizabeth Marval, mediante la cual informa que en relación al pago de intereses de los 15 días de prestaciones sociales al personal jubilado entre el 1-1-1991 y el 30-04-97, que debido a las múltiples deudas con todos los sectores universitarios se tratará de ir planificando los pagos en la medidas de las posibilidades presupuestarias, motivo por el cual los intereses se tendrán presentes para ser cancelados dentro de dicha programación.

Estuvieron presentes en la reunión: Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela, Carolina Bastardo, Noemí Fernández, Alfonso Lucena, Angel García Buttó, Dinorah Salas, Gustavo Sánchez, Milagros Chirinos, Pedro Aguilar y Rosalba Maingon.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

17/8/1635

Muere Félix Lope de Vega y Carpio, considerado uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

17/8/1969

El festival de música de Woodstock reúne más de 400.000 personas. El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel (Nueva York) los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York. Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival. Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental.