APUFAT está en la web

Desde el lunes 15 de mayo, la comunidad universitaria dispone de otro espacio informativo, en este caso en materia gremial; se trata de www.apufat.org. Esta iniciativa coloca a APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) a la vanguardia de la información gremial.El proyecto de disponer de una página web surgió a mediados de 2005. Era, definitivamente, una forma contemporánea para mejorar los mecanismos de información del gremio con sus agremiados y la comunidad universitaria en general. A tal efecto, se contó con el diseño y asesoría tecnológica de José Alejandro Vera, quien coordinadamente con el Licenciado Angel García Buttó, hacen que el proyecto sea ahora una realidad.
Disponer de este especio de información y contacto con agremiados y comunidad universitaria en general, era una aspiración de la actual Junta Directiva, en las personas de las licenciadas Nelly Lorenzo Del Río (Secretaria General), Gisela González (Secretaria de Organización), Lourdes Milano (Secretaria de Finanzas), Carolina Bastardo (Secretaria de Actas y Correspondencia), Noemí Fernández (Secretaria de Convenciones colectivas y Reclamos) y Aminta Parra Colmenares (Secretaria de Cultura, Propaganda e Información).
Si bien es cierto que es un gran avance gremial el disponer de esta plataforma para ofrecer información veraz y oportuna de primera mano, esto es solo el comienzo de una transformación. APUFAT es un gremio en expansión, a la vanguardia. Esto, es solo el principio…

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/7/1883

Nace en Praga (En aquella época parte del Imperio Austrohúngaro) el escritor Franz Kafka. Todas sus obras publicadas, excepto varias cartas en checo dirigidas a Milena, se encuentran escritas en alemán. En su obra, a menudo el protagonista se enfrenta a un mundo complejo, que se basa en reglas desconocidas, las cuales nunca llega a comprender. El adjetivo kafkiano se utiliza a menudo para describir situaciones similares. Murió en Viena, el 03 de junio de 1924.

3/7/1935

Muere el ingeniero e industrial francés, André-Gustave Citroën. Creador de la marca automovilística Citroën en 1919, fue el primero en Europa en emplear métodos de trabajo en cadena. Algunas de sus inovaciones fueron el encendido eléctrico, la carrocería monopraza y la tracción delantera. Nació el 05 de febrero de 1878.

3/7/897

Hugo Capeto llega al trono de Francia, sustituyendo la dinastía carolingia.