Superamos las 10 mil visitas

Hoy en horas de la mañana, www.apufat.org superó las 10 mil visitas. Este es un triunfo de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) a la vanguardia de la información gremial.Como se recordará, a partir del lunes 15 de mayo, la comunidad universitaria dispone gracias a www.apufat.org de otro espacio informativo, en este caso en materia gremial. Desde entonces, tenemos sólo dos meses y medio en la red. En el primer mes logramos un promedio de 3 mil visitas, por lo que al 15 de agosto (Nuestro tercer mes funcionando) se tenía previsto lograr las 9 mil visitas… ¡Pero superamos las expectativas!
Hoy en horas de la mañana logramos superar las 10 mil visitas. Este es un éxito para toda la comunidad universitaria (Estudiantes, empleados, profesores, obreros y profesionales) pues nuestro deseo es servir de plataforma de información gremial.
El proyecto de disponer de una página web surgió a mediados de 2005. Era, definitivamente, una forma contemporánea para mejorar los mecanismos de información del gremio con sus agremiados y la comunidad universitaria en general. Disponer de este especio de información y contacto con agremiados y comunidad universitaria en general, era una aspiración de la actual Junta Directiva, en las personas de las licenciadas Nelly Lorenzo Del Río (Secretaria General), Gisela González (Secretaria de Organización), Lourdes Milano (Secretaria de Finanzas), Carolina Bastardo (Secretaria de Actas y Correspondencia), Noemí Fernández (Secretaria de Convenciones colectivas y Reclamos) y Aminta Parra Colmenares (Secretaria de Cultura, Propaganda e Información). www.apufat.org está bajo la coordinación del Licenciado Angel García Buttó.
Si bien es cierto que es un gran avance gremial el disponer de esta plataforma para ofrecer información veraz y oportuna de primera mano, esto es solo el comienzo de una transformación. APUFAT es un gremio en expansión, a la vanguardia. Esto, es solo el principio…

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.