26 de julio: Se inicia el período de vacaciones 2006

A partir de hoy, miércoles 26 de julio y hasta el viernes 15 de septiembre (Según la antigüedad de cada profesional) se desarrollará el período vacacional 2006. Este es un merecido descanso para el personal de la Universidad Central de Venezuela. De igual forma, es tiempo para compartir en familia, resolver asuntos personales y reflexionar sobre los planes y proyectos laborales que desarrollaremos en el segundo semestre del año.
APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) le desea a sus agremiados y a toda la Comunidad Universitaria en general, unas felices vacaciones.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/4/1607

Fundación de Jamestown, primera ciudad inglesa en América del Norte.

24/4/1902

Nace José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia, político español, fundador, junto con Julio Ruiz de Alda y Alfonso García Valdecasas, de Falange Española, un partido político de inspiración fascista cuyo ideario constituyó uno de los ejes principales del Régimen dictatorial instaurado por el general Francisco Franco al término de la Guerra Civil Española.

24/4/1950

Proclamación del Reino de Jordania.

24/4/1980

Fallece el novelista cubano, Alejo Carpentier.