¿Suspensión del pago del Bono vacacional?

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) cumple con informar que el día de ayer (21-07-2006) en horas de la tarde, el Vice-Rectorado Administrativo de nuestra casa de estudios, publicó a través de sus Notas administrativas (El línea) el anuncio de Suspensión del pago del Bono vacacional. A continuación, la información completa: Notas Administrativas en línea
PUBLICACIÓN DEL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV. 20 de Julio de 2006.

SUSPENSION DEL PAGO DEL BONO VACACIONAL AÑO 2006

Se hace del conocimiento de la Comunidad Universitaria que en horas del mediodía de hoy, el Banco Mercantil informó al Vicerrectorado Administrativo que no había recibido la órden de transferencia (Bs. 16.797.083.016,00) correspondiente al incremento salarial del Bono Vacacional, pautada por la OPSU para el día de hoy.

El monto presupuestado en el año 2006 para el pago del Bono Vacacional (Bs. 51.796.954.242,00) se encuentra en los Bancos, así como las nóminas listas para proceder a su cancelación tan pronto se reciban los recursos faltantes. Se consultó en OPSU la razón por la cual no se había hecho la transferencia, a lo que se nos informó que el Ministro de Educación Superior había decidido paralizar el pago motivado, a que hay un grupo importante de Universidades que aún no han entregado la data, y otras que aún están en proceso de revisión, por lo que prefieren hacer el pago a todas las Universidades a la vez.

Ratificamos que la Universidad Central de Venezuela tiene la data revisada y aprobada por la OPSU, desde la pasada semana, razón por la cual preparó la nómina y la remitió a los Bancos, a objeto de que pudiese ser cancelado el Bono Vacacional el día de mañana viernes 21 de julio del presente año.

Al consultar la posible nueva fecha para la transferencia de los recursos faltantes se nos informó, que puede ser en el transcurso de la próxima semana, por lo que nos mantenemos a la espera.

Vicerrectorado Administrativo
Universidad Central de Venezuela
www.ucv.ve/vradm

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/7/1374

Muere Tetrarca, poeta y humanista italiano, considerado el primero y uno de los más importantes poetas líricos modernos. Su perfeccionamiento del soneto influyó en numerosos poetas posteriores, desde los españoles Garcilaso de la Vega y Quevedo hasta los ingleses William Shakespeare y Edmund Spenser. Francisco Petrarca, nació en Arezzo en 1304.

18/7/1894

Se celebra entre las ciudades de París y Ruán (Francia) la primera carrera de automóviles.

18/7/1961

En España se desarrollan las primeras actividades de la organización Euskadi ta Askatasuna (En castellano: Euskadi y Libertad) más conocida como ETA, una organización terrorista nacionalista vasca y de ideología marxista-leninista. Utiliza el asesinato, el secuestro, la extorsión económica — conocida esta última por ellos como «impuesto revolucionario»— y la dirección de la violencia callejera con la pretensión de obtener réditos políticos, teniendo como fin último la creación de un estado independiente de España y Francia.

18/7/64

Un incendio, atribuido al emperador Nerón a los cristianos, destruye la ciudad de Roma.