¿Suspensión del pago del Bono vacacional?

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) cumple con informar que el día de ayer (21-07-2006) en horas de la tarde, el Vice-Rectorado Administrativo de nuestra casa de estudios, publicó a través de sus Notas administrativas (El línea) el anuncio de Suspensión del pago del Bono vacacional. A continuación, la información completa: Notas Administrativas en línea
PUBLICACIÓN DEL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV. 20 de Julio de 2006.

SUSPENSION DEL PAGO DEL BONO VACACIONAL AÑO 2006

Se hace del conocimiento de la Comunidad Universitaria que en horas del mediodía de hoy, el Banco Mercantil informó al Vicerrectorado Administrativo que no había recibido la órden de transferencia (Bs. 16.797.083.016,00) correspondiente al incremento salarial del Bono Vacacional, pautada por la OPSU para el día de hoy.

El monto presupuestado en el año 2006 para el pago del Bono Vacacional (Bs. 51.796.954.242,00) se encuentra en los Bancos, así como las nóminas listas para proceder a su cancelación tan pronto se reciban los recursos faltantes. Se consultó en OPSU la razón por la cual no se había hecho la transferencia, a lo que se nos informó que el Ministro de Educación Superior había decidido paralizar el pago motivado, a que hay un grupo importante de Universidades que aún no han entregado la data, y otras que aún están en proceso de revisión, por lo que prefieren hacer el pago a todas las Universidades a la vez.

Ratificamos que la Universidad Central de Venezuela tiene la data revisada y aprobada por la OPSU, desde la pasada semana, razón por la cual preparó la nómina y la remitió a los Bancos, a objeto de que pudiese ser cancelado el Bono Vacacional el día de mañana viernes 21 de julio del presente año.

Al consultar la posible nueva fecha para la transferencia de los recursos faltantes se nos informó, que puede ser en el transcurso de la próxima semana, por lo que nos mantenemos a la espera.

Vicerrectorado Administrativo
Universidad Central de Venezuela
www.ucv.ve/vradm

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

23/4/1616

Muere el novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra.

23/4/1616

Muere el dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare.

23/4/1890

Nace el compositor ruso, Sergei Prokofiev.

23/4/1936

Muere en Madrid (España) víctima de la tuberculosis, Ana Teresa Parra Sanojo, laureada escritora conocida por su seudónimo “Teresa De La Parra” . Hija de padres venezolanos residenciados en París (Francia) nació en esa ciudad el 05 de octubre de 1889. Regresa a su patria a los 2 y regresa junto con sus 5 hermanos a Europa a los 8 años, luego de quedar huérfana de padre. Ya adulta, vuelve a Venezuela y comienza a revelarse como escritora, en artículos publicados por ella en diferentes diarios capitalinos. En 1924 participa en un concurso literario en la Ciudad de París, auspiciado por el Instituto Hispanoamericano de la Cultura Francesa, obteniendo el primer premio. En este mismo año publica el Diario de una Señorita con el nombre de “Ifigenia” con el seudónimo de “Teresa De La Parra”. Entre sus más destacadas obras están Memorias de Mamá Blanca.