Junta Directiva (Ampliada) 18-07-06

En la sede de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) se realizó este martes 18 de julio, la habitual reunión de Junta Directiva (Ampliada). Lo discutido en dicho encuentro fue lo siguiente:• Lectura y aprobación del acta de fecha 04-07-2006.
• Información de correspondencia recibida.
• Se informó que la Comisión Mixta de Seguro va a dirigir una comunicación al Rector de la UCV, Profesor Antonio Paris, para que aclare la situación de la entrega de los recursos financieros correspondientes al área de Seguridad social: Saldo inicial de caja 2006 por HCM, contingencia médica, seguro de vida y previsión social.
• Se acordó que la Ingeniero Noemí Fernández solicitará al Departamento de Nómina un nuevo listado de afiliados de APUFAT, para determinar el estado actual de los afiliados al gremio.
• Se informó que se esta en espera a la respuesta por parte del Directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se autoricen las elecciones de APUFAT.
• Se informó el cierre de actividades en la sede de APUFAT por el período de vacaciones, a partir del 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2006.
• Se informó que durante el periodo vacacional (Agosto) la oficina de Seguros del Plan Administrado de Salud funcionará todos los días en horario de 8:30 a 12:00, para solicitud de cartas avales y reembolsos. De acuerdo al folleto de salud del Plan Administrado de Salud (PAS) las cartas avales son programadas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria del mes. Se informó que la Doctora Sally Dávila, asistirá los días martes durante el periodo vacacional a las reuniones de la Comisión de Salud del PAS, para aprobar las cartas avales.
• La Licenciada Aminta Parra Colmenares, informó que en fecha 12 de julio de 2006, hubo una reunión con el Profesor Bernardo Álvarez en el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico (CDCH) para tratar asunto relacionado con la implantación de la Cláusula 44: Formación y Perfeccionamiento establecida en la Primera Convención Colectiva UCV-APUFAT, para el personal profesional de la UCV. Al respecto de acordó nombrar una Comisión para normar la implantación de la referida cláusula.
• Se realizó la entrega del formato para el informe de gestión, el mismo deberá ser revisado y devuelto con las observaciones pertinentes antes de la reunión de Junta Directiva el próximo martes 25 de julio.
• Se notificó que hoy 18 de julio de 2006, se realizó la primera reunión de la nueva Junta Directiva de Egresados UCV.
• Se recuerda que el día 20 de julio, se realizará el Taller de Estabilidad laboral y procedimiento dirigido a los delegados.
• La Licenciada Sanny Trujillo informó que el día 17 de julio, se realizó la presentación de las muestras para la licitación del vestuario, destacó que muchas empresas no participaron debido a que no contaban con la solvencia laboral. Al realizar el recorrido la representación de APUFAT, rechazo las muestras por considerarlas de poca calidad y acordó realizar un pronunciamiento.
• Se reitero que los Departamentos de Recursos Humanos están obligados a recibir las cartas de reclamo por la diferencia en el cálculo de los quince días prestaciones sociales y diferencia de pasivo laborar.

Estuvieron presentes en la reunión: Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela, Caroline Bastardo, Aminta Parra Colmenares, Sanny Trujillo, Angel García Buttó, Emilio Anteliz, Gustavo Sánchez, Miguel Fernández y Rosalba Maingon.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

15/10/1726

Nace en La Victoria (Estado Aragua) don Juan Vicente Bolívar y Ponte, padre de Simón Bolívar. Muy joven, cuando aún no tenía cumplidos los 17 años, intervino en acciones armadas que tuvieron lugar en la Guaira, en defensa de aquel puerto atacado por una escuadra inglesa al mando del Comodoro Knowles. El 1º de diciembre de 1773 contrajo matrimonio con doña María de la Concepción Palacios. Don Juan Vicente Bolívar falleció en Caracas el 19 de enero de 1786. Lo sobrevivió su viuda, doña María Concepción Palacios, y cuatro hijos: María Antonio, Juana, Juan Vicente y Simón.

15/10/1844

Nace el filósofo y poeta alemán, Friedrich Nietzsche.

15/10/1917

Acusada de espionaje a favor de Alemania, es ejecutada en París (Francia) la holandesa Margaretha Geertruida Zelle, mejor conocida como Mata-Hari. Fue una bailarina exótica, cortesana y espía durante la Primera Guerra Mundial.

15/10/1926

Nace el filósofo francés, Michel Foucault.

15/10/1990

El político ruso, Mijail Gorbachov, recibe el Premio Nobel de la Paz.