Junta Directiva (Ampliada) 18-07-06

En la sede de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) se realizó este martes 18 de julio, la habitual reunión de Junta Directiva (Ampliada). Lo discutido en dicho encuentro fue lo siguiente:• Lectura y aprobación del acta de fecha 04-07-2006.
• Información de correspondencia recibida.
• Se informó que la Comisión Mixta de Seguro va a dirigir una comunicación al Rector de la UCV, Profesor Antonio Paris, para que aclare la situación de la entrega de los recursos financieros correspondientes al área de Seguridad social: Saldo inicial de caja 2006 por HCM, contingencia médica, seguro de vida y previsión social.
• Se acordó que la Ingeniero Noemí Fernández solicitará al Departamento de Nómina un nuevo listado de afiliados de APUFAT, para determinar el estado actual de los afiliados al gremio.
• Se informó que se esta en espera a la respuesta por parte del Directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se autoricen las elecciones de APUFAT.
• Se informó el cierre de actividades en la sede de APUFAT por el período de vacaciones, a partir del 15 de agosto hasta el 15 de septiembre de 2006.
• Se informó que durante el periodo vacacional (Agosto) la oficina de Seguros del Plan Administrado de Salud funcionará todos los días en horario de 8:30 a 12:00, para solicitud de cartas avales y reembolsos. De acuerdo al folleto de salud del Plan Administrado de Salud (PAS) las cartas avales son programadas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria del mes. Se informó que la Doctora Sally Dávila, asistirá los días martes durante el periodo vacacional a las reuniones de la Comisión de Salud del PAS, para aprobar las cartas avales.
• La Licenciada Aminta Parra Colmenares, informó que en fecha 12 de julio de 2006, hubo una reunión con el Profesor Bernardo Álvarez en el Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico (CDCH) para tratar asunto relacionado con la implantación de la Cláusula 44: Formación y Perfeccionamiento establecida en la Primera Convención Colectiva UCV-APUFAT, para el personal profesional de la UCV. Al respecto de acordó nombrar una Comisión para normar la implantación de la referida cláusula.
• Se realizó la entrega del formato para el informe de gestión, el mismo deberá ser revisado y devuelto con las observaciones pertinentes antes de la reunión de Junta Directiva el próximo martes 25 de julio.
• Se notificó que hoy 18 de julio de 2006, se realizó la primera reunión de la nueva Junta Directiva de Egresados UCV.
• Se recuerda que el día 20 de julio, se realizará el Taller de Estabilidad laboral y procedimiento dirigido a los delegados.
• La Licenciada Sanny Trujillo informó que el día 17 de julio, se realizó la presentación de las muestras para la licitación del vestuario, destacó que muchas empresas no participaron debido a que no contaban con la solvencia laboral. Al realizar el recorrido la representación de APUFAT, rechazo las muestras por considerarlas de poca calidad y acordó realizar un pronunciamiento.
• Se reitero que los Departamentos de Recursos Humanos están obligados a recibir las cartas de reclamo por la diferencia en el cálculo de los quince días prestaciones sociales y diferencia de pasivo laborar.

Estuvieron presentes en la reunión: Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela, Caroline Bastardo, Aminta Parra Colmenares, Sanny Trujillo, Angel García Buttó, Emilio Anteliz, Gustavo Sánchez, Miguel Fernández y Rosalba Maingon.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.