Junta Directiva (Ampliada) 04-07-2006

En la sede de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) se realizó este martes 04 de julio, la habitual reunión de Junta Directiva (Ampliada). Lo discutido en dicho encuentro fue lo siguiente:• Lectura y aprobación del acta de fecha 27-06-2006.
• Presentación de la Licenciada Adriana Rosal, como delegada por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicación, ante la Junta Directiva de APUFAT. Se aprovecho la oportunidad para convocar a una reunión con el personal profesional de esa área, en relación al Plan Administrado de Salud (PAS). Dicha reunión se realizará el día martes 10-07-05. en la sede de APUFAT a las 9:30.
• La Licenciada Nelly Lorenzo Del Río. Secretaría General, inició la planificación de un taller para clarificar los procedimientos para formular y hacer seguimiento de denuncias de casos administrativos.
• Se informó que desde la semana pasada se están entregando los cheques correspondientes al pago de pasivos laborales 95-97; quince días de prestaciones sociales pendientes a los jubilados entre los años 1991 hasta abril de 1997 y prestaciones sociales a jubilados de los años 2002 y 2003. APUFAT hace un llamado a los profesionales que recibieron dichos pagos a que pase por la sede del gremio para que haga el retiro de un formato para formular el reclamo de que lo recibido constituye un adelanto, por cuanto los cálculos no fueron realizados de manera correcta.
• Se hizo un llamado de respecto a lo contenido en la Cláusula 45: Formación y Perfeccionamiento, de la I Convención Colectiva UCV- APUFAT.
• Se acordó que la Junta Directiva Ampliada serán cada quince (15) días.
• La Licenciada Aminta Parra Colmenares, Secretaria de Cultura, Propaganda e Información, presentó el formato para facilitar la realización del informe de gestión, el mismo deberá ser revisado por los delegados.

Estuvieron presentes en la reunión: Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela, Caroline Bastardo, Noemí Fernández, Aminta Parra Colmenares, Sanny Trujillo, Adriana Rosal, Angel García Buttó, Edwin Meyer, Omaira Sivira y Rosalba Maingón.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

6/7/1897

Nace en San Cristóbal (Estado Táchira) Isaías Medina Angarita. Egresado de la Academia Militar de Caracas, entre 1936 y 1941 fue Ministro de Guerra y Marina. Al concluir el período del General Eleazar López Contreras, Medina fue electo Presidente de la República por el Congreso, en 1941. Medina Angarita legalizó el Partido Acción Democrática y permitió el libre funcionamiento del Partido Comunista. No hay persecución política ni desterrados, por primera vez en la convulsionada historia de nuestro país. Aprueba el Impuesto sobre la Renta, la construcción de la Ciudad Universitaria de Caracas (Sede de la Universidad Central de Venezuela), la Ley Petrolera y la Reforma de la Constitución (Voto directo y popular para la elección de los Diputados y el voto a las mujeres). El 18 de octubre de 1945, ya próximas las elecciones, varios oficiales del Ejército lo derrocan. Estuvo exiliado en Nueva York (Estados Unidos) y regresó a Caracas sólo para morir, el 15 de septiembre de 1953.