Notas Administrativas en línea (04-07-2006)

El Vice-Rectorado Administrativo a través de su boletín informativo Notas Administrativas en línea, de fecha 04 de julio de 2006, se dirigió a la Comunidad universitaria en relación a problemas en el pago del incremento salarial por Normas de Homologación 2004-2005 correspondiente al mes de junio a los trabajadores cuyas cuentas de nómina están en el Banco de Venezuela. A continuación la información:Notas Administrativas en línea
PUBLICACIÓN DEL VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV. 04 de Julio de 2006.
AJUSTES POR HOMOLOGACIÓN DEL MES DE JUNIO

Se le informa a la Comunidad Universitaria que el día viernes, 30 de junio, se hicieron los trámites para el pago del incremento salarial por Normas de Homologación 2004-2005 correspondiente al mes de junio por medio de las entidades bancarias, donde se realiza el abono en cuenta. Dicho abono fue realizado efectivamente en los Bancos Mercantil y Provincial ese mismo día. Sin embargo el Banco Venezuela presentó inconvenientes para abonar dicha deuda y aunado a esto, el día lunes fue feriado bancario por lo que el abono se terminó realizando por parte del Banco el día de hoy, martes 4 de julio de 2006.

Vicerrectorado Administrativo
Universidad Central de Venezuela
www.ucv.ve/vradm

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/4/1519

El conquistador español Hernán Cortés, desembarca cerca de la actual Veracruz.

22/4/1529

Firma del Tratado de Zaragoza por el que España y Portugal se dividen América en una línea imaginaria situada a 17º este de las islas Molucas.

22/4/1870

Nacimiento de Vladimir Ilyich Lenin, dirigente revolucionario ruso y líder bolchevique. Fue el primer presidente del Gobierno soviético de la Unión Soviética. Autor de un conjunto teórico y práctico basado en el marxismo para la situación política, económica y social de Rusia de principios del siglo XX.

22/4/1916

Nacimiento de Yehudi Menuhin, violinista británico-estadounidense de origen ruso.

22/4/1937

Nacimiento de Jack Nicholson, actor estadounidense.