La nueva directiva de Egresados UCV

La Comisión Electoral de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela, bajo la dirección de Carlos Eduardo Gómez y Miguel castillo Cans, anunciaron formalmente cómo quedó estructurada la nueva Junta Directiva de esta organización. El nuevo equipo directivo quedó conformado de la siguiente forma: Arístides Maza (Presidente), Giuseppe Giannetto (Vice-Presidente), Emilio Negrón Chacín (Tesorero). En cuanto al Directorio, este quedó conformado de la siguiente forma: Aminta Parra (1ra. Principal), Nelly Lorenzo (2da. Principal), Gisela González (3ra. Principal), José Cortazar (4to. Principal), Renato Valdivieso (5to. Principal), Francehuli Dáger (6ta. Principal), Ennastella Ciarletta (1ra. Suplente), Guido Bolívar (2do. Suplente), Alfredo Gibas (3er. Suplente), Nelson Rodríguez (4to. Suplente), Rodolfo Osers (5to. Suplente) y Frank Marcano (6to. Suplente).
Es de destacar, las importantes posiciones que en este nuevo equipo directivo, lograron Aminta Parra (1ra. Principal), Nelly Lorenzo (2da. Principal), Gisela González (3ra. Principal). Como se sabe, estas compañeras forman parte de la actual Junta Directiva de Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) como Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda, Secretaría General y Secretaría de Organización, respectivamente.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.