Desde hoy pagan deuda de 15 días en Prestaciones sociales

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) informa que entre el día de hoy y mañana está anunciado el pago de los 15 días que por concepto de Prestaciones sociales, se le adeuda al personal jubilado entre el 01 de enero de 1991 y el 30 de abril de 1997. Así se conoció por fuentes del Vice-Rectorado Administrativa de la Universidad Central de Venezuela.Como se recordará, APUFAT interpuso una demanda por el pago de 15 días de Prestaciones sociales adicionales que les correspondía por extensión de beneficio a los profesionales jubilados en esas fechas, pues les cancelaron sólo 45 días en ves de 60, como debió haber sido. El fallo de esa demanda fue favorable a la queja expuesta por nuestro sindicato.

Este triunfo, es importante destacar, es extensivo a todos los empleados administrativos y a los obreros jubilados en el mismo período. Los beneficiarios de este logro deben dirigirse a partir de hoy a sus respectivas dependencias para retirar el pago en cheque. De igual forma, queremos celebrar la favorable disposición de la Profesora Elizabeth Marval, Vice-Rectora Administrativa para conseguir los recursos requeridos para honrar esta deuda.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

20/5/1506

Muere en Valladolid (España) Cristóbal Colón. Fue un navegante y cartógrafo de origen incierto (italiano, portugués o español) al servicio de la Corona de Castilla, famoso por haber realizado el denominado descubrimiento de América el 12 de octubre de 1492. Su llegada a América impulsó decisivamente la expansión mundial de Europa y la colonización por varias potencias europeas de gran parte del continente americano y de sus pobladores. Su personaje inspiró el nombre de un país: Colombia.

20/5/1799

Nace el novelista francés, Honoré de Balzac.

20/5/1908

Nace el actor estadounidense, James Stewart.

20/5/1915

Nace el político israelí, Moshe Dayan.