Este jueves juramentan a Nelly, Gisela y Aminta en Egresados UCV

Tras las elecciones del 16 de junio, este jueves 29 será la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad Central de Venezuela. Tres destacadas miembros de APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) integran esa nueva directiva: las licenciadas Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela y Aminta Parra Colmenares.Como se recordará, Egresados UCV inició su proceso de renovación de directiva el 31 de mayo cuando invitó a inscripción de candidatos. Posteriormente, se pautó como día de elecciones el viernes 16 de junio en las instalaciones del Jardín Botánico. A esa justa electoral, asistieron entre muchos candidatos, tres miembros de APUFAT: las licenciadas Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela y Aminta Parra Colmenares, quienes como se sabe, ocupan los cargos de Secretaría General, Secretaría de Organización, y Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda de APUFAT.

Es importante destacar el carácter estratégico de las candidaturas y posterior triunfo de las compañeras Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela y Aminta Parra Colmenares, ahora miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Egresados. Esta presencia consolidaría la relación natural entre ambas organizaciones bajo el criterio de Ganar-Ganar, pues son ciertamente, profesionales de indiscutible capacidad gerencial.

Como ya señalamos, la Asociación de Egresados de la UCV anunció que para este jueves 29 de junio la juramentación de la nueva Junta Directiva. La agenda de ese día será la siguiente:

CONVOCATORIA II ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

En cumplimiento de los arts. 21 y 30 de los Estatutos Sociales de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela (E-UCV) y el art. 3 del Reglamento Electoral, se convoca a los miembros de esta Asociación a la celebración de su II Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día jueves 29 de junio, en el Auditorio del Jardín Botánico de Caracas, UCV, a las 11am, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

Presentación de la Memoria y Cuenta (periodo junio2005-junio2006)
Presentación de los Estados Financieros Auditados al 31/12/2005
Presentación del Presupuesto 2006
Juramentación de la Junta Directiva Electa (periodo 2006-2008)
Elección de los miembros de la Comisión Electoral (periodo 2006-2008)
Puntos varios

LA JUNTA DIRECTIVA

Nota: Los Estados Financieros Auditados están a la disposición de los miembros en la sede de la Asociación de Egresados y Amigos de la UCV.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

18/9/1782

Nace en Oviedo, provincia de Asturias (España) el jefe realista José Tomás Boves, “El urogallo”, tristemente célebre por sus crueldades durante la guerra independentista de Venezuela. Boves gozaba con el dolor ajeno, se recreaba en las órdenes más crueles y presenciaba las ejecuciones de patriotas, a quienes hacía bailar el “Piquirico” antes de morir. Boves murió en la batalla de Urica, en 1814 y con él, la Segunda República.

18/9/1905

Nace la actriz sueca, Greta Garbo. Nacida en un barrio humilde de Estocolmo, se convirtió en uno de los principales mitos del Séptimo Arte. Fue conocida con los apodos de “La divina” y “La mujer que no ríe” debido al rictus serio de su rostro, sólo interrumpido en una escena de su memorable filme “Ninotchka” donde suelta sorpresivamente una carcajada. Esta excepción hizo correr ríos de tinta en los periódicos con el titular “La Garbo ríe”. Su precoz retirada con apenas 36 años contribuyó a engrandecer su leyenda.

18/9/1970

Muere el guitarrista, cantante y compositor estadounidense, Jimmy Hendrix. Es considerado uno de los más grandes guitarristas de la historia de la música. Fue el precursor de muchas estructuras y del sonido de aquellas que serían las futuras evoluciones del rock.