www.apufat.org ha recibido 7.300 visitas

Desde su estreno el lunes 15 de mayo, www.apufat.org, órgano informativo del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) ha recibido a la fecha (22-06-2006) un total de 7.300 visitas, lo que constituye en verdadero éxito informativo. Nada más en los 15 días del mes de mayo, la página recibió un total de 3.736 visitas, pero los pronósticos son prometedores. Las cifras van en aumento y seguramente a finales de junio, tendremos un promedio mensual de 8 mil visitantes.En relación a los horarios en los cuales se produce mayor cantidad de visitas, estos son entre 9 y 10 de la mañana (33.33 %) y entre 10 y 11 de la mañana (54.54 %); el resto de los porcentajes se distribuyen principalmente en horas de la tarde. Es de destacar, que durante los fines de semana se producen las visitas más largas, pues es la oportunidad de apreciar en muchos casos, todas las informaciones expuestas de lunes a viernes.

No hay que olvidar que este portal es una opción informativa para los cientos de agremiados que por su dinámica no tienen tiempo de visitar la sede del sindicato o tener contacto frecuente con los distintos delegados. De esta forma, www.apufat.org ofrece diariamente una información novedosa del quehacer sindical interno, así como informaciones de carácter nacional o internacional, que nos interese como trabajadores. Todo esto y mucho más está en nuestro portal Web, todo a tu disposición. Porque la actividad gremial también es información para la reflexión.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/9/1917

Muere Hilaire Germaine Edgar Degas, afamado pintor francés, llamado simplemente Edgar Degas. Nació el 19 de Julio de 1834 y aunque iniciado en el estudio de Leyes por iniciativa familiar, pronto su padre decidió financiar el aprendizaje artístico de Edgar, reconociendo el error inicial. La fama de Degas empezó a crecer en la década de los setenta, vendiendo un buen número de cuadros con cierta facilidad. Degas se fue convirtiendo en un personaje solitario, dejando de exponer con otros artistas e incluso no exhibiendo sus obras al público. A partir de ese momento surge el aspecto legendario en su vida, mostrándole como un hombre amargado, de mal carácter, misógino y arrogante. El carácter del artista se hace cada vez más agrio con el paso del tiempo, mostrando de manera abierta sus prejuicios sociales, criticando la democracia y la educación de las clases trabajadoras. Los cambios vividos al iniciarse el siglo XX le convierten en un hombre ultraconservador y tradicionalista.

27/9/1940

Pacto tripartito entre Alemania, Italia y Japón.

27/9/1944

Muere Aristide Maillol, pintor, grabador y escultor francés de origen catalán. Nacido en Banyuls-sur-Mer en el Rosellón catalano-francés, de los Pirineos-Orientales.

27/9/1996

Afganistán cae en manos de los integristas islámicos talibanes.