Por falla eléctrica hoy no hay actividades en sede de APUFAT

Producto de una falla en el suministro de energía eléctrica, la oficina del Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) no abrió sus puertas el día de hoy, lunes 19 de junio de 2006. Se conoció extraoficialmente, que el problema eléctrico se debió a la explosión, el viernes en horas de la noche, de una tanquilla de cableado dentro de la Ciudad Universitaria. Las zonas afectadas por la falla eléctrica son edificio del Rectorado, edificio de Biblioteca Central, Facultad de Farmacia y galpones frente a la misma (Donde está ubicada la sede de APUFAT). Hasta el momento no se sabe cuando se reiniciará el servicio eléctrico y por ende, las actividades de las dependencias funcionan en dichos espacios.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/7/1883

Nace en Praga (En aquella época parte del Imperio Austrohúngaro) el escritor Franz Kafka. Todas sus obras publicadas, excepto varias cartas en checo dirigidas a Milena, se encuentran escritas en alemán. En su obra, a menudo el protagonista se enfrenta a un mundo complejo, que se basa en reglas desconocidas, las cuales nunca llega a comprender. El adjetivo kafkiano se utiliza a menudo para describir situaciones similares. Murió en Viena, el 03 de junio de 1924.

3/7/1935

Muere el ingeniero e industrial francés, André-Gustave Citroën. Creador de la marca automovilística Citroën en 1919, fue el primero en Europa en emplear métodos de trabajo en cadena. Algunas de sus inovaciones fueron el encendido eléctrico, la carrocería monopraza y la tracción delantera. Nació el 05 de febrero de 1878.

3/7/897

Hugo Capeto llega al trono de Francia, sustituyendo la dinastía carolingia.