Nelly, Gisela y Aminta ganaron en elecciones de Egresados UCV

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) informa con gran satisfacción el triunfo de las compañeras Nelly Lorenzo Del Río, Gisela González Orihuela y Aminta Parra Colmenares, en las recientes elecciones de la Asociación de Egresados de la UCV. Como se sabe, estas prestigiosas profesionales ucevistas, ocupan los cargos de Secretaría General, Secretaría de Organización, y Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda de APUFAT.Se conoció extraoficialmente, que las tres compañeras de APUFAT (Todas, miembros de nuestra Junta Directiva) ocuparán posiciones de Principales en la Junta Directiva de la Asociación de Egresados de la UCV; sin embargo, se está a la espera del boletín oficial de la Comisión electoral, el cual se anuncia para el día de hoy.
Es de destacar, que el triunfo de estas miembros de APUFAT en este importante colectivo ucevista es un reconocimiento a la labor desarrollada por este trío de profesionales tanto en sus áreas de competencia, como en otras áreas de la vida institucional de la UCV, en las cuales han puesto en evidencia su eficiencia y capacidad gerencial. El acto de juramentación de los ganadores de este proceso electoral, se efectuará el jueves 29 de este mes.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

7/10/1571

Batalla de Lepanto. Esta batalla naval tuvo lugar en el Golfo de Lepanto, situado en el Peloponeso (Grecia). Se enfrentaron los turcos otomanos contra una coalición cristiana, llamada Liga Santa, y formada por España, Venecia y la Santa Sede. Los cristianos resultaron vencedores, salvándose solo 30 galeras turcas. Se frenó así el expansionismo turco por el Mediterráneo occidental.

7/10/1849

Muere el escritor estadounidense, Edgar Allan Poe, maestro del género de terror. Nació en Boston el 19 de enero de 1809.

7/10/1886

Abolición de la esclavitud en la colonia española de Cuba.