Pago de Prestaciones sociales 2002 y 2003

El Vice-Rectorado Académico dio a conocer este a través de correo electrónico (Este jueves 15-06-06) el informe al Consejo de Estudios de Postgrado. Allí, se dan a conocer temas de interés de la comunidad universitaria y del gremio, en particular. Una de ellas, el pago de las Prestaciones sociales para el personal jubilado de 2002 y 2003. 1. Invitación de la Doctora María Josefina Parra, Directora de la OPSU, a una reunión el 21 de junio de 2006, para tratar lo concerniente a la activación del Proyecto “Inclusión de Estudiantes de Postgrado”, el cual, según lo expresado en Oficio Nº 115-06, de fecha 13 de junio de 2006, tiene como finalidad “brindarle la oportunidad de culminar sus estudios de postgrado a aquellos estudiantes que, habiendo completado su carga académica, por alguna razón no hayan culminado su requisito de trabajo especial de grado o tesis doctoral, encontrándose bajo el así denominado síndrome ‘Todo Menos Tesis o TMT”.

2. A partir del 15 de junio se inicia pago de prestaciones sociales a jubilados y pensionados de los años 2002 y 2003; también a los casos pendientes de los años 2001-2002 (La entrega de los cheques se hará en las respectivas Facultades).

3. Se estima, según información extraoficial, que a finales del mes en curso se pagaría el 50% de la deuda por concepto de homologación 2004-2005.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/9/1917

Muere Hilaire Germaine Edgar Degas, afamado pintor francés, llamado simplemente Edgar Degas. Nació el 19 de Julio de 1834 y aunque iniciado en el estudio de Leyes por iniciativa familiar, pronto su padre decidió financiar el aprendizaje artístico de Edgar, reconociendo el error inicial. La fama de Degas empezó a crecer en la década de los setenta, vendiendo un buen número de cuadros con cierta facilidad. Degas se fue convirtiendo en un personaje solitario, dejando de exponer con otros artistas e incluso no exhibiendo sus obras al público. A partir de ese momento surge el aspecto legendario en su vida, mostrándole como un hombre amargado, de mal carácter, misógino y arrogante. El carácter del artista se hace cada vez más agrio con el paso del tiempo, mostrando de manera abierta sus prejuicios sociales, criticando la democracia y la educación de las clases trabajadoras. Los cambios vividos al iniciarse el siglo XX le convierten en un hombre ultraconservador y tradicionalista.

27/9/1940

Pacto tripartito entre Alemania, Italia y Japón.

27/9/1944

Muere Aristide Maillol, pintor, grabador y escultor francés de origen catalán. Nacido en Banyuls-sur-Mer en el Rosellón catalano-francés, de los Pirineos-Orientales.

27/9/1996

Afganistán cae en manos de los integristas islámicos talibanes.