Pagan deuda de 15 días en Prestaciones sociales

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT) informa que e1 próximo 26 de junio de 2006 está anunciado el pago de los 15 días al personal jubilado entre el 01 de enero de 1991 y el 30 de abril de 1997. Así lo informó, la Profesora Elizabeth Marval, Vice-Rectora Administrativa de la Universidad Central de Venezuela.Como se recordará, APUFAT interpuso una demanda por el pago de 15 días de Prestaciones sociales adicionales que les correspondía por extensión de beneficio a los profesionales jubilados en esas fechas, pues les cancelaron sólo 45 días en ves de 60, como debió haber sido. El fallo de esa demanda fue favorable a la queja de nuestro sindicato.
Este triunfo, vale la pena destacar, es extensivo a los empleados administrativos y a los obreros jubilados en el mismo período. De igual forma, queremos celebrar la favorable disposición de la Profesora Elizabeth Marval, Vice-Rectora Administrativa para conseguir los recursos requeridos para honrar esta deuda.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.