Tiempos de cambio en FENASIPRUV

FENASIPRUV logo 02

El pasado jueves 06 de abril se desarrolló el proceso electoral que permitió renovar el cuadro directivo en la Federación Nacional de Sindicatos Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela. Nuevos rostros componen la directiva, varios de ellos, compañeros de APUFAT.

 

En la actualidad, FENASIPRUV agrupa a Seis (6) sindicatos: la Asociación Sindicato Nacional Asociación de Profesionales de la Universidad de Oriente (ASPUDO); el Sindicato de Profesionales de la Universidad del Zulia (SIPROLUZ); el Sindicato de Profesionales de la Universidad Simón Rodríguez (SIPRUSIR); el Sindicato de Profesionales y Técnicos de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (SIPROTUPEL-Maturín); el Sindicato Regional de Profesionales de la Universidad de los Andes (SIPRULA) y el Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela (APUFAT).

 

Partiendo de esta composición, surgió la fórmula electoral de consenso que permitirá un trabajo armónico. El Comité ejecutivo quedó estructurado de la siguiente forma:

  • Presidente, Ing. Simón Pablo Figueroa (SIPRULA)
  • Secretaría General, Lic. Milagros Chirinos (APUFAT)
  • Secretaría de Finanzas, Lic. Ana Isabel Contreras (SIPRUSIR)
  • Secretaría de Convenciones y Conflictos Colectivos, Lic. Jairo Bao (SIPROLUZ)
  • Secretaría Ejecutiva, Lic. Benedicta Rodríguez (SIPROLUZ)
  • Secretaría de Enlace con otras Universidades, Lic. América Andrade (ASPUDO)
  • Secretaría de Desarrollo, Lic. Carmen Rosa Cabello (SIPROTUPEL-Maturín)
  • 1er. Vocal, Ing. Noemí Fernández (APUFAT)
  • 2do. Vocal, Lic. Jesús Jiménez (ASPUDO)

 

El Tribunal Disciplinario quedó conformado así:

  • Presidente, Lic. Olga Quevedo (SIPRUSIR)
  • Vicepresidente, Lic. Carlos Chávez (SIPROLUZ)
  • Secretaría, Soc. Gisela González (APUFAT)
  • Suplente Vicepresidente, Lic. Tahiri María Rincón (ASPUDO)
  • Suplente Secretaría, Lic. Jesús Toledo Osula (SIPROTUPEL-Maturín)

 

El Fiscal es la Lic. Haydee J. Marta (ASPUDO) y el Suplente Fiscal, el Lic. Martín Márquez (SIPRULA). El Contralor, es el Lic. Adelmo González (SIPROLUZ) y el Suplente Contralor, el Lic. Emilio Hernández (SIPRUSIR).

 

¿Cuál es el principal proyecto de la nueva directiva? Pues lograr mayores beneficios para el sector y la firma de la I Normativa Laboral ya introducida en la Inspectoría del Trabajo. ¡Luchemos por lograrlo!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

19/8/14

Muere el emperador romano Cayo Octavio, conocido como Augusto.

19/8/1662

Muere el matemático, físico, filósofo y teólogo francés, considerado el padre de las computadoras (junto con Charles Babbage) Blaise Pascal.

19/8/1819

Muere el matemático e ingeniero escocés, James Watt.

19/8/1936

Federico García Lorca es fusilado. Fue un poeta, dramaturgo y prosista español, también conocido por su destreza en muchas otras artes. Adscrito a la llamada Generación del 27, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. Como dramaturgo, se le considera una de las cimas del teatro español del siglo XX, junto con Valle-Inclán y Buero Vallejo. Murió ejecutado tras el levantamiento militar de la Guerra Civil Española, por su afinidad al Frente Popular y por ser abiertamente homosexual.

19/8/1977

Muere Groucho Marx, actor, comediante y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de la familia cómica Hermanos Marx.