APUFAT está en la web

A partir de este lunes 15 de mayo, la comunidad universitaria dispone de otro espacio informativo, en este caso en materia gremial; se trata de www.apufat.org.ve. Esta iniciativa coloca a APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) a la vanguardia de la información sindical.El proyecto de disponer de una página web surgió a mediados de 2005. Era definitivamente, una forma contemporánea para mejorar los mecanismos de información del gremio con sus agremiados y la comunidad universitaria en general. A tal efecto, se contó con el diseño y asesoría tecnológica de José Alejandro Vera, quien coordinadamente con el Licenciado Angel García Buttó, hacen que el proyecto sea hoy una realidad.
Disponer de este espacio de información y contacto con agremiados y comunidad universitaria en general, era una aspiración de la actual Junta Directiva, en las personas de las licenciadas Nelly Lorenzo Del Río (Secretaria General), Gisela González (Secretaria de Organización), Lourdes Milano (Secretaria de Finanzas), Carolina Bastardo (Secretaria de Actas y Correspondencia), Noemí Fernández (Secretaria de Convenciones colectivas y Reclamos) y Aminta Parra Colmenares (Secretaria de Cultura, Propaganda e Información).
Si bien es cierto que es un gran avance gremial el disponer de esta plataforma para ofrecer información veraz y oportuna de primera mano, esto es solo el comienzo de una transformación. APUFAT es un gremio en expansión, a la vanguardia. Esto, es solo el principio…

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

6/7/1897

Nace en San Cristóbal (Estado Táchira) Isaías Medina Angarita. Egresado de la Academia Militar de Caracas, entre 1936 y 1941 fue Ministro de Guerra y Marina. Al concluir el período del General Eleazar López Contreras, Medina fue electo Presidente de la República por el Congreso, en 1941. Medina Angarita legalizó el Partido Acción Democrática y permitió el libre funcionamiento del Partido Comunista. No hay persecución política ni desterrados, por primera vez en la convulsionada historia de nuestro país. Aprueba el Impuesto sobre la Renta, la construcción de la Ciudad Universitaria de Caracas (Sede de la Universidad Central de Venezuela), la Ley Petrolera y la Reforma de la Constitución (Voto directo y popular para la elección de los Diputados y el voto a las mujeres). El 18 de octubre de 1945, ya próximas las elecciones, varios oficiales del Ejército lo derrocan. Estuvo exiliado en Nueva York (Estados Unidos) y regresó a Caracas sólo para morir, el 15 de septiembre de 1953.