Junta Directiva ampliada (16-05-06)

Este martes 16 de mayo se desarrolló la habitual reunión de Junta Directiva ampliada (Junta Directiva y Delegados) para discutir novedades así como proyectos de interés para optimizar el plan de trabajo gremial. A la reunión asistieron los licenciados Omaira Sivira, Miguel Fernández, Auristela Magallanes, Sanny Trujillo, Carolina Bastardo, Nohemí Fernández y Gisela González. Los puntos discutidos fueron los siguientes:

1. Se informó sobre la juramentación de la nueva directiva de la Federación Nacional de Sindicatos Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela, FENASIPRUV.
2. Al respecto, la Licenciada Gisela González informó que ha sido invitada por FENASIPRUV a participar en la discusión con el Ministerio del Trabajo, de la Normativa Laboral para el Sector Profesional a nivel nacional. De igual forma, participará en la presentación ante la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Sistema de Desarrollo Profesional a nivel nacional.
3. Se informó que la Junta Directiva a través de la Ingeniero Nohemí Fernández está afinando los trámites ante el Consejo Nacional Electoral a fin de desarrollar las elecciones para el cambio de directiva en APUFAT. Al respecto, se está vaciando la información en los formatos establecidos por el CNE y completando los datos que faltaban de algunos agremiados (Fecha de nacimiento, dirección de habitación, Etc.).
4. Se anunció para el martes 31 de mayo, la realización de una Asamblea general para discutir cambios en el Plan Administrado de Salud (PAS) para el próximo período 2007.
5. Se anunció la participación de las compañeras Aminta Para, Nelly Lorenzo y Gisela González en las próximas elecciones de la Asociación de Egresados UCV.
6. La Licenciada Sanny Trujillo, de la Secretaría de Asuntos sociales y Deporte, informó sobre las conversaciones desarrolladas por los distintos gremios que hacen vida en la UCV para organizar el Plan Vacacional 2006 para los niños de las instituciones educativas.
7. La próxima reunión será el martes 23 de mayo a las 9 am.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

19/9/106

AC Nace el Gnaeus o Cnaeus Pompeius Magnus, fue un político y general romano. Aunque aristócrata y dueño de una gran fortuna, Pompeyo era lo que la nobleza romana llamaba despectivamente "un hombre nuevo", es decir, proveniente de la nobleza rural y provinciana.

19/9/1775

Nace en Caracas, el prócer de la independencia de Venezuela, José Félix Ribas. Su familia era de las más distinguidas en la Caracas Colonial y también de las más numerosas, pues sus padres tuvieron once hijos, siendo el onceavo Ribas. Recibió buena educación, incluso fue alumno del Seminario. Se casó con María Josefa Palacios, tía de Simón Bolívar. Fue delatado por un esclavo llamado Concepción González. Fue capturado y Ajusticiado el 31 enero 1815. Su cabeza, frita en aceite, fue enviada en Caracas, en donde fue exhibida dentro de una jaula.

19/9/1812

Muere el banquero Mayer Amschel Rothschild. La familia Rothschild, conocidos como “Los Rothschild”, es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judeoalemán. Fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra. La familia Rothschild es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

19/9/1921

Nace Paulo Freire, educador, pedagogo y escritor brasileño.

19/9/1928

Walt Disney estrena la primera película sonora de animación: “Steamboat Willie”. El protagonista de esta película fue el pequeño Mickey Mouse. Fue escrito y dirigido por Walt Disney y Ub Iwerks.